top of page

Group

Public·45 members

The Witcher: La Pesadilla Del Lobo (2021)



Y es una pena que eso suceda, ya que la otra función de este largometraje es expandir el universo y que al mismo tiempo pueda servir como puerta de entrada a aquellos espectadores que, por el motivo que sea, no se animaron a ver la serie madre. Ahí no creo que 'The Witcher: La pesadilla del lobo' haga bien su trabajo, ya que lo que cuenta nunca llega a sentirse lo suficientemente único a título individual como para engancharte.




The Witcher: La pesadilla del lobo (2021)



Visualmente, 'The Witcher: La pesadilla del lobo' luce bien, sobre todo cuando tiene que entrar en detalles más concretos, casi siempre vinculados a explosiones de violencia con los personajes dándolo todo en el fragor de la batalla. De hecho, el inicio ya deja claro que eso va a tener mucha importancia. Algo menos estimulante es lo referente a impresionar al espectador a través del universo en el que transcurre todo, ya que ahí se siente un tanto genérica.


Con todo, La pesadilla del lobo tiene sus propias limitaciones y flaquezas. Pese a la excelencia de su presentación, de lo mejorcito producido por Netflix a la hora de adaptar videojuegos y novelas a la animación, nos encontramos con una película que no oculta su auténtica naturaleza: expandir el universo creado para la serie de imagen real. Y eso no es malo, que conste, pero se podía haber aspirado a más.


A lo largo del filme veremos situaciones que fácilmente podemos relacionar con los videojuegos. Eso está hecho de manera muy intencionada. La narrativa de determinadas escenas, el uso de pociones o la disposición y despliegue de conjuros y pirotecnias. De hecho, en La pesadilla del lobo veremos exquisitamente fusionadas las esencias del RPG occidental y el de corte más Made in Japan. De la fantasía europea y el estilo anime.


Paralelamente a la adaptación a imagen real de las novelas, también se empezó a tantear el terreno de la animación con The Witcher: La pesadilla del lobo, estrenada el verano pasado en Netflix.


El medio The Cosmic Circus ha dado a conocer el título de la nueva película de anime de The Witcher, llamada The Witcher: Sirens of the Deep, que podemos traducir al español como Sirenas de las Profundidades. Este largometraje también estará realizado por Studio Mir, el estudio que se encargó de realizar The Witcher: La pesadilla del lobo.


Netflix ha compartido un nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf, uno de los principales atractivos de su catálogo para el mes de agosto. Como ya sabemos, esta película animada servirá como precuela de The Witcher, sin embargo, la historia estará centrada en Vesemir, mentor de Geralt de Rivia. Precisamente, el material tiene como objetivo adelantarnos algunos detalles narrativos del mencionado personaje. Siendo sinceros, la producción promete bastante.


The Witcher: La pesadilla del lobo, Nightmare of the Wolf en su título original, es una nueva serie de animación que se presentó por primera vez en Witchercon 2021. Por fin tenemos el primer avance, reparto y personajes. Aquí están todos los detalles.


Han Kwang II se encuentra tras la dirección de The Witcher: la pesadilla del lobo y Lauren Schmidt Hissrich es la productora de la película. El guion corre a cuenta de Beau de Mayo. El estudio coreano Studio MIR, a los que ya conocemos por su trabajo en Avatar: la leyenda de Korra, son los encargados de la animación de la cinta.


La WitcherCon de hace un par de semanas nos dejó con varios anuncios con respecto al mundo de The Witcher y hoy se reveló el primer adelanto de la nueva película 'The Witcher: La pesadilla del lobo'.


Andrzej Sapkowski presenta una saga que aspira a ser un referente de la fantasía para adultos y en Netflix aún nos falta mucho por ver de este cazador de monstruos y su mundo. En esta ocasión vamos a repasar The Witcher: La pesadilla del lobo, una película de anime en la conoceremos el pasado de Vesemir, el maestro de Geralt.


Aunque The Witcher: La pesadilla del lobo nazca como un subproducto de la serie troncal, ofrece entretenimiento de calidad para todos los amantes del anime. No revoluciona la historia y solo aporta matices, pero es una película completa en sí misma, con una gran animación y una buena historia.


The Witcher: la pesadilla del lobo es una película de animación dirigida por Kwang-Il Han que nos sumerge en un mundo de brujos, elfos y enanos expandiendo el universo creado por Andrzej Sapkowski, adaptado magistralmente al mundo del videojuego por CD Projekt Red y reimaginado por Netflix en su exitosa serie de Henry Cavill.


Sin ser un ferviente fan del anime, debo reconocer que a esta película el formato le viene como anillo al dedo. Nos encontramos ante una historia en la que se tratan asuntos políticos, sociales y personales. Eso sí, The Witcher: la pesadilla del lobo no enriquece el universo de Sapkowski únicamente a base de geniales diálogos. Y es que la cinta está cargada de escenas de lucha y epicidad que nos muestran los conflictos de este mundo en todo su esplendor.


Ver the witcher: la pesadilla del lobo Cuevana 3 Pelisplus - Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente. Escapando de la pobreza para convertirse en brujo, Vesemir asesina monstruos por el oro y la gloria, pero cuando se alza una nueva amenaza, se ve obligado a enfrentar los demonios de su pasado. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page